Canal, Noticias, Retail

Amazon, también a por el sector de los viajes

amazon_travel

Un nuevo nicho donde Amazon comenzará a sembrar para luego recoger negocio. Según anuncian en exclusiva desde Skift, Amazon Travel será el nuevo proyecto de Jeff Bezos para hacer frente a grandes del sector como Booking o Tripadvisor en materia de reserva hoteleras y organización de viajes.

Amazon Travel se lanzará en enero de 2015 para alojamientos en Nueva York, Los Ángeles y Seattle. Concretamente, se espera que el servicio se active el 1 de enero en Estados Unidos. A partir de entonces, los usuarios podrán buscar, comparar y reservar plaza en diferentes hoteles o organizar sus viajes.

La tienda on-line se llevará una comisión del 15% en cada una de las transacciones garantizándose así su porcentaje del negocio. No obstante, esta información, de momento, no es más que un rumor que Amazon no ha querido ni confirmar ni desmentir por el momento. De todas formas, no deja de ser una prueba más de que el gigante de las compras va a por todas y por todos los negocios fructíferos de la Red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.