Canal, Noticias, Retail

Black Friday K-Tuin: abierto hasta las 2 de la mañana

black_friday_k-tuin

Aunque muchos ya han comenzado con las ofertas del Black Friday, los más tradicionales esperarán al viernes negro para comenzar con sus estrategias comerciales. Sin embargo, en el caso del Black Friday K-Tuin amplía su apertura a las 2 de la mañana para acoger la esperada avalancha de usuarios que irán a sus tiendas.

Una de las pocas cadenas de tiendas autorizadas para productos de Apple abrirá sus establecimientos de Madrid y Barcelona hasta las 2 de la madrugada del viernes al sábado. Su objetivo facilitar las compras a los consumidores y llegar al objetivo de los 5 millones de euros en ventas, un 43% más que el año pasado, que se proponen para solo esta jornada.

Alex Oliván, del departmento de marketing de K-tuin explica en el comunicado oficial:

«Hemos preparado nuestras mejores ofertas en productos Apple para esta jornada y esperamos que nuestros descuentos puedan superar incluso a las de la propia marca, como ya ocurriera el año pasado. Somos optimistas y queremos alcanzar dicho objetivo ya que la tendencia de las últimas semanas indica que el consumo está siendo bastante más animado que el año pasado por las mismas fechas y además confiamos en tener una excelente disponibilidad de todos los productos».

Así, durante el Black Friday K-Tuin, las 15 tiendas de la casa abrirán de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 21 horas. Solo habrá tres excepciones con los comercios de Madrid ( C/ Goya, 42 y Orense, 52) y la de Barcelona  (C/ Muntaner, 334) que permanecerán abiertas desde medianoche de hoy hasta las dos de la madrugada.

Esta estrategia es un plan más diferente para conseguir atraer a todos aquellos que quieran comprar lo último en tecnología de Apple a buen precio. ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que es abusivo?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.