Canal, Noticias, Retail

Mountain: los fabricantes también en el Black Friday

black_friday_mountain

Aunque parece que la celebración del Black Friday está ligada solo a tiendas, nada más lejos de la realidad. Fabricantes de ordenadores como el español Mountain se une a este día comercial para ofrecer grandes descuentos en algunas gamas de sus equipos.

Así, durante el día de hoy, 28 de noviembre, el fabricante ofrece un descuento del 15% en los buques insignia de su gama de portátiles. Concretamente lo hará en la línea Graphite y Cobalt que cuentan con configuraciones que se adaptas a las exigencias de cada uno de los consumidores.

Mountain ampliará la oferta de estos equipos hasta el lunes, 1 de diciembre a las 9 de la mañana. Hasta entonces sus equipos estarán a un precio más que interesante para los usuarios de software libre y gaming.

Graphite, el portátil de última generación cuenta con un corazón Intel Core. Es un buen equipo para trabajar con los programas más avanzados, los últimos videojuegos o como dispositivo multimedia durante estas Navidades, al alcanzar alcanza la máxima tecnología 3D .

Por otro lado, Mountain Cobalt es el equipo portable en el que el usuario podrá disfrutar del máximo poder y potencia de proceso y rendimiento en un espacio tan liviano y fino.

Más información | Black Friday Mountain

Artículo AnteriorSiguiente Artículo