Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Primer Apple Watch en reserva

Primer Apple Watch

Mervis Diamond ha abierto el plazo de reserva para su diseño sobre el reloj inteligente Apple Watch. Un modelo de lujo que tiene un precio de 30.150 dólares.

Una variante interesante en la concepción del primer wearable de Apple, será su sociedad con terceras empresas que presentarán distintos diseños como elemento diferenciador.

El modelo de Mervis será único por su brazalete en oro rosa de 18 kilates y 8 filas de diamantes incrustados. Una edición limitada a la que se podían añadir otras en oro blanco o platino que incluso aumentaría su estratosférico precio.

Lo más interesante de la presentación de este diseño es el anuncio de su disponibilidad el 1 de junio de 2015. No sabemos si su llegada depende del lanzamiento oficial de los modelos básicos pero podría confirmar cierto retraso.

A pesar de sus desventajas, los analistas creen que el nuevo gadget será un éxito de ventas, que se convertirá en el reloj inteligente mejor vendido e impulsará de paso todo el sector de wearables por la capacidad de atracción de Apple y su amplia base instalada de smartphones iPhones 5 e iPhones 6 para lo que son compatibles.

Apple habría ordenado entre 30 y 40 millones de los chips responsables de motorizar su nuevo reloj inteligente con previsiones de venta de 19 millones en 2015 y hasta 28 millones de unidades en 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.