¡Felices fiestas desde MuyCanal y la familia TPnet!

navidad_tpnet_2014

Un año más, fieles a la tradición, aprovechamos para desearos unas felices fiestas y un próspero año 2015. Desde la editorial on-line TPnet y desde nuestra publicación especializada para el canal de distribución, MuyCanal, esperamos que estos días sean solo la antesala de un gran año con muchos retos, proyectos e ilusiones que cumplir.

A punto de acabar con 2014 y entre felicitaciones, polvorones y alguna copa de champán despedimos un año de lucha en el que hemos hecho muchas acciones interesantes. Un año en el que hemos visto cómo la transformación IT de la que tanto se hablaba se hacía realidad con el auge de muchos actores tecnológicos que serán claves en el futuro y provocando un profundo cambio en el canal.

En ese contexto, nuestra publicación ha acogido varios eventos en los que hemos analizado el sector desde diferentes perspectivas; hemos visto cómo la tecnología está cambiando el retail, el ambicioso futuro de la señalización digital y cómo la movilidad corporativa todavía es una tarea pendiente para los partners.

Tampoco hemos querido faltar a las citas más importantes del sector: Metic 2014, @aslan2014, Expofranquicia o SIMO Educación. Por supuesto hemos estado en las convenciones, reuniones y foros donde fabricantes como HP, Fujitsu o Microsoft se han reunido con su canal de distribución para abordar la nueva era TI.

En definitiva, durante 2014 en MuyCanal hemos continuado trabajando muy duro para siga siendo un medio de comunicación de referencia. Y nuestro trabajo ha dado sus frutos consiguiendo ser el medio especializado en canal de distribución informático con más audiencia on-line, según los datos de noviembre de Similarweb.

audiencia_medios_on-line_canal

Durante 2015 nuestro rumbo será el mismo: seguir siendo un espacio para los distribuidores, fabricantes, proveedores de servicios, tiendas y todos los agentes del canal de distribución tecnológico. Continuaremos siendo un punto de encuentro desde el que los protagonistas del sector nos sigan contando qué está sucediendo. ¡A por 2015!

¡Felices fiestas y feliz 2015!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo