Controla tu salud con AXA y Fitbit

fitbit-force

Durante este año hemos visto como la tecnología y la salud se daban la mano para mejorar nuestra calidad de vida. Uno de los grandes aliados en esta tarea han sido los dispositivos wearables. Estos pequeños aparatos ofrecen algunas de las capacidades de los smartphones combinadas con características propias que permiten el control de las actividades diarias de los usuarios.

Fitbit fue una de las pioneras en este campo. Sus pulseras combinan un diseño sencillo y llamativo con una poderosa tecnología que permite un control total de las actividades del cuerpo humano.

Pero Fitbit no deja de ser un complemento para la seguridad y el control. Nuestra salud y estabilidad no se cubre con una pulsera electrónica, por eso existen soluciones como las de AXA para que nosotros y nuestra familia nos sintamos seguros al 100%.  Con los seguros de Vida y Salud de AXA podrá hacer frente a cualquier imprevisto que pueda afectar a su vida, su salud y la de su familia.

El seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014.

Por otro lado, según una investigación realizada por el instituto IPSOS, en febrero de 2014, entre clientes de AXA, 9 de cada 10 clientes recomendarían el seguro de Salud y tienen intención de continuar en la compañía.

Con el seguro Salud evitas esperas, tienes acceso directo a los especialistas sin pasar por el médico de cabecera, eliges libremente a los profesionales, accedes a pruebas diagnósticas sin demora, puedes consultar con especialistas de elevado prestigio, puedes acudir a los centros hospitalarios más avanzados, obtener un trato más directo y personalizado y además dispones de una habitación individual con acompañante en caso de hospitalización.

En cuanto al seguro de Vida, mucha gente piensa, equivocadamente, que este tipo de servicio está por encima de sus posibilidades o que ya basta con el de la hipoteca. Son dos creencias erróneas.

Un seguro de Vida no es tan caro como parece.  Un hombre de 40 años con hijos residente en Madrid, de profesión administrativo, que practica deportes de riesgo, por ejemplo, tendía una prima anual de 374,18 euros, o lo que es lo mismo, 1,02 euros al día.  Recibiría 120.000€ en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta.

No hay que olivar tampoco que el seguro de Vida que incluye la hipoteca tan solo protege al banco y solo cubre el pago de la vivienda.

img-producto-multiequipamiento_tcm5-17668 (1)

Las características de los seguros de Vida y Salud de AXA se combinan a la perfección con las ventajas de las pulseras Fitbit, y por esta razón han decidido incluirla como regalo en una promoción especial para nuevos clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo