Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Apple se pone al día en normas europeas de devolución de producto

devolución de producto

Los ciudadanos de la Unión Europea podrán devolver cualquier compra hecha en la App Store, en un plazo de 14 días y sin tener que argumentar razón alguna. 

La modificación de los términos de Apple llega para ponerse al día de la nueva ley comunitaria sobre los derechos del consumidor, que exige a las empresas establecer un periodo de devolución de 14 días para los bienes y servicios adquiridos en la Unión Europea.

Esta modificación en los términos de la App Store afecta a todo tipo de software, como aplicaciones, libros electrónicos, música, juegos o películas y se resume en el siguiente párrafo: 

“Derecho de cancelación: Si elige cancelar su pedido, puede hacerlo en los 14 días posteriores a la recepción del recibo sin indicar motivo alguno, a excepción de los Regalos de iTunes, que no pueden reembolsarse tras haber canjeado el código.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.