Acuerdos, Canal, Noticias

Kyocera refuerza su distribución con SDI Girona

kyocera_sdi_gironaNuevo partner de Kyocera en Cataluña. El fabricante de impresión ha firmado un acuerdo con Soluciones Digitales Integradas de Girona (SDI Girona). Así mejora su presencia en la zona noreste de la península y añade un nuevo partner para sus soluciones.

Los más de 3.000 clientes de SDI Girona podrán acceder a la oferta de soluciones TI y hardware de impresión de Kyocera, además de la cobertura tanto comercial, como técnica y asesoramiento enfocado a aumentar la productividad y eficiencia en sus procesos documentales.

SDI Girona aprovechará la alianza con Kyocera para cumplir su objetivo de crecimiento superior al 30 o 40%. Para ello, reforzará su plantilla hasta llegar a las 14 personas. Según Joan Torrent, gerente de SDI Girona:

«Kyocera está apostando muy fuerte por el canal y reúne todos los componentes para conseguir éxito. Tras analizar el sector en profundidad, hemos comprobado el potencial de desarrollo que puede repercutir de esta alianza para nuestro negocio. Nuestra línea estratégica de crecimiento está basada en la fidelización y estamos convencidos de que la incorporación de Kyocera aportará un valor que se verá reflejado en nuestra consolidación como referencia en la zona».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo