Canal, Noticias, Retail

Después de Navidad, continúan las ofertas: Worten

worten_días_únicos

Bautizados como los Días únicos, Worten quieren que no solo Papá Noel o los Reyes Magos compren tecnología. Con la idea de motivar las compras en un momento tradicionalmente bajo después de la campaña navideña, la cadena ofrece un cheque regalo por el valor del 20% del importe de sus compras.

Los Días únicos de Worten estarán vigentes el 9, 10 y 11 de enero. La promoción estará activa solo en tiendas físicas -el canal on-line no entra en esta iniciativa- a excepción de las localizadas en Getafe y Canarias.

La cadena de franquicias de electrónica propone regalar a sus clientes el 20% del valor de todas sus compras. Así cuando un consumidor adquiera un producto, se le dará un ticket-regalo que podrá canjear hasta el 21 de enero.

Aunque como toda oferta tiene sus condiciones, lo cierto es que es una fórmula más para incentivar el consumo. Una manera diferente de buscar a aquel consumidor que se ha quedado con las ganas de regalar el último modelo de smartphone o necesita una nueva tablet. ¿Qué te parece la idea?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo