Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu actualiza sus ultrabooks a Broadwell

Fujitsu

Fujitsu ha anunciado el Ultrabook profesional Lifebook U745, actualizado con procesador Intel Broadwell como están realizando el resto de grandes fabricantes. Será exhibido en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona del mes de marzo.

Se trata de un ultraligero destinado a profesionales en movilidad, con base en una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 900 píxeles y opción de panel táctil. Su chasis está realizado en magnesio y aluminio para un peso desde 1,55 a 1,7 kilogramos según pantalla y 19 mm de grosor.

Fujitsu ofrece cuatro opciones de procesador Broadwell desde un Core i5-5010U a un Core i7-5600U, acompañado de 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y sistemas de almacenamiento con discos duros o SSDs.

Su conectividad es amplia con Ethernet LAN, Wi-Fi ac y Bluetooth, puertos USB 3., salidas de vídeo VGA o Display Port, conector para replicador de puertos, con NFC o 4G opcional.

Será exhibido en el MWC de Barcelona para comercialización posterior en Europa. No se ha facilitado precio para este Ultrabook con Windows 8.1

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.