Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ARM promete smartphones de 64 bits y LTE por 70 dólares

ARM

ARM, el diseñador británico que monopoliza la industria del móvil inteligente con diseños que utilizan todos los grandes fabricantes, incluyendo Apple, ha realizado sus predicciones para 2015.

ARM asegura que este año la industria ofrecerá smartphones con chips ARM de 64 bits y soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE por un precio de referencia de 70 dólares. 

Es lo más destacado aunque no lo único de estas predicciones que nos ponen sobre la pista de hacia dónde va el sector. El diseñador espera que la biometría impulse estrategias de identificación de usuario alternativas y que los operadores móviles desplieguen servicios en zonas rurales para el cuidado de la salud.

OEMs y empresas de Internet comprarán firmas de semiconductores y la creciente preocupación por los ciberataques impulsará los sensores para seguridad por hardware.

Un gran avance de los chips para la Internet de las Cosas en wearables o robótica, y un gran incremento del pago móvil bajo el concepto «chip y pin» hará el comercio minorista más eficaz, asegura el líder de la movilidad ARM.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.