Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Xiaomi agota smartphones Mi Note en 3 minutos

Xiaomi

El fabricante chino Xiaomi agotó las ventas de su nuevo tope de gama Mi Note en los primeros tres minutos  en su lanzamiento en el país asiático.

Xiaomi, el gran triunfador del mercado del móvil inteligente en 2014, tras vender 61,2 millones de unidades superando las previsiones más optimistas, no deja de sorprender a la industria y las ventas de Mi Note confirman el estado de gracia de la start-up de más valor del planeta con 12.000 millones de dólares en ingresos.

Sus nuevos terminales están destinados a triunfar por una relación sobresaliente entre precio y características, con un modelo base Mi Note, con pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal, chasis delgado y ligero, SoC Qualcomm Snapdragon 801, 3 Gbytes de RAM y hasta 64 Gbytes de capacidad.

En cuanto al Mi Note Pro todavía no está a la venta pero es el phablet más potente de la industria, con pantalla de 5,7″ QuadHD (2.560 x 1.440 píxeles), el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 Gbytes de RAM.

No se ha detallado cuántas unidades del Mi Note se han vendido pero se habla de reservas increibles de 220 millones de unidades. No se conoce cuándo estarán disponibles los nuevos tope de gama de Xiaomi en el mercado internacional pero habrá que seguirles la pista.

Xiaomi quiere alcanzar el tercer puesto mundial de ventas de smartphones este mismo año mientras que Apple batirá récords de venta en el último trimestre apoyado por un gran despliegue en Asia, especialmente en China. El gran perjudicado será Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.