Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon lanza su propio Gmail

amazon_workmail

La diversificación de Amazon no conoce límites. Lo último que ha presentado ha sido un servicio de correo electrónico y agenda que, al estilo Gmail o Hotmail, pretende convertirse en la herramienta de gestión y comunicación de muchos usuarios.

WorkMail es parte de Amazon Web Services. La aplicación, integrada en la unidad de almacenamiento en la nube, todavía está en fase previa. Su idea es muy similar a las de Microsoft o Google e incluso es compatible con la agenda de Outlook o aplicaciones nativas de iOS o Android.

El servicio cuesta 4 dólares al mes e incluye 50 GB de espacio cloud. Un almacenamiento que desde Amazon consideran vital para que los trabajadores puedan mover y guardar archivos sin ninguna dificultad.

Con WorkMail, Amazon refuerza su catálogo de programas para empresas. Una estrategia muy similar a la de Google o Microsoft que quieren que las compañías utilicen todo su paquete de soluciones. Para ello, ofrecen más y más.

Más información | Amazon Workmail

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.