Actualidad WD, Noticias, Zona WD

WD renueva su cúpula de ventas y soluciones conectadas

wd_Stefan-Mandl

Stefan Mandl es nuevo Director de Ventas para Europa en el área de distribución de componentes y de organización de ventas OEM de WD. Este directivo reemplaza a Sven Rathjen, quien se encargará ahora de dirigir la unidad de negocio de Network Content Solutions.

Stefan Mandl ha trabajado para WD en Europa durante diez años. Los últimos cuatro años, bajo la supervisión de Rathjen, cumplió diferentes funciones relacionadas con ventas, siendo la más reciente la de Director de Ventas en Europa. Antes de incorporarse a la compañía, Mandl trabajó en ventas para empresas de hardware y software.

wd_Sven-Rathjen

Sven Rathjen comenzó a trabajar para WD hace siete años como gerente de marketing y desde entonces ha tenido diferentes cargos en el departamento de ventas de la compañía. En su nuevo puesto, va a reportar a Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad de negocio de Network Content Solutions y ventas en todo el mundo.

En este sentido, Scott Davis, Vicepresidente Senior de Ventas en todo el mundo comenta:

«Stefan aporta a su nuevo cargo una trayectoria de expansión del canal de distribución de WD en Europa occidental de más de un 50%, así que contamos con su pasión y sus habilidades estratégicas para fortalecer la posición de líder que Sven impulsó en el negocio del canal en toda Europa y Rusia / CEI».

 Imágenes | Primera, Stefan Mandl; segunda, Sven Rathjen

Artículo AnteriorSiguiente Artículo