Canal, Noticias, Retail

Amazon busca la complicidad de los estudiantes

amazon_purdue

Como potenciales futuros compradores y consejeros en la compra de sus padres o familiares, Amazon tiene claro que los estudiantes son un público objetivo. Tanto es así que ha presentado el espacio Amazon@Purdue en la universidad Purdue de Indiana (Estados Unidos).

El lugar en cuestión busca ser un punto de encuentro para los estudiantes que reciban libros de textos u otros materiales. El gigante ha puesto a disposición de estos universitarios todas las facilidades de entrega y servicio de Amazon para que se sientan cómodos con la tienda on-line.

Respecto a este nuevo proyecto, Paul Ryder, vicepresidente de programas de estudiantes y media de Amazon comenta:

«Estamos emocionados con nuestro primer lugar de recogida en esta universidad que hará más fácil para los estudiantes recibir cualquier cosa que necesiten para su vida en el campus. Pueden pedir libros, ordenadores o queso que Amazon y la universidad se encargarán de hacerlo llegar de forma segura. Esperamos poder abrir en otras universidades pronto».

El proyecto viene de lejos. Amazon llega un tiempo hablando con esta universidad y realizando pequeños pinitos para evaluar la acogida entre los estudiantes. Ahora, el proceso se consolida en este lugar que fomentará, aún más, el uso de la plataforma de comercio electrónico.

¿Qué te parece la estrategia? ¿Crees que los universitarios son un buen público objetivo?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo