Actualidad, Acuerdos, Canal, Noticias

Big Data de principio a fin con Ibermática

ibermática_big_data

Conscientes de la importancia que está adquiriendo la analítica y gestión de datos, Ibermática ha creado una línea de servicios y soluciones para cubrir las necesidades del Big Data. La consultora vasca abarcará el ciclo completo de este tipo de proyectos con seis líneas de evolución.

Con esta nueva área, Ibermática abarca todo el proyecto. Se comienza con la consultoría para hacer evaluaciones iniciales que den el enfoque y dirección oportunas para pasar por el Centro de competencia Big Data que realizan pruebas de concepto y dan soporte especializado. Después se ofrecen servicios de integración y mantenimiento.

A partir de ahí, la consultora cuenta con tres líneas paralelas; proyectos de infraestructuras y appliances en memoria; Big Data as a Service (BDaaS) y los aceleradores Big Data de analítica avanzada.

En cuanto a las áreas de actuación, destacarían tres grandes bloques: las arquitecturas informacionales híbridas, la analítica avanzada, donde Ibermática cuenta con años de experiencia, y el área de Appliances, bases de datos In-memory y HPC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.