Canal, Noticias, Programas

Avaya quiere aumentar su canal un 50%

avaya_ip_officeCon el objetivo de afianzar sus soluciones y canal, Avaya se ha propuesto un crecimiento del 50% que venga de la mano de la pyme. Para conseguirlo comenzará una gira por cinco ciudades españoles donde presentará y formará a sus partners en la solución Avaya IP Office.

El roadsohw de Avaya pasará por Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia durante el primer semestre de 2015. En estos eventos se dará a conocer a socios de iConnect y potenciales la última versión de Avaya  IP Office. Una solución que pretende ser el eje del crecimiento pronosticado.

Además de incrementar el negocio con los partners actuales, sino también aumentar el número de canales nuevos y existentes que quieran dirigirse al mercado de la mediana y pequeña empresa.

En este sentido, Andy Litherland, director de canal europeo de Avaya comenta:

«Los clientes con los que trabajan nuestros partners están cambiando, está menos interesados en los detalles técnicos y mucho más preocupados en cómo una solución puede ayudarles. Nuestra visión “Engagement” equipa a nuestros partners con las habilidades y las herramientas para ello, permitiéndoles acercarse a los clientes de una forma nueva. Creemos que el resultado va a ser unos mayores ingresos. Por ello esperamos ver este año un crecimiento sostenido en toda Europa de nuestro programa de canal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.