Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

¿Qué ventajas tiene la impresión móvil?

impresión_móvil

Imprimir desde un smartphone o tablet es algo relativamente nuevo. Aunque los fabricantes llevan tiempo desarrollando aplicaciones enfocadas a la impresión móvil, su uso comienza a ser más generalizado por todas las virtudes que lleva implícito.

Así, la impresión desde dispositivos móviles comienza a ser una realidad muy útil, sobre todo, para pequeñas y medianas empresas. Este tipo de compañías que necesitan poder acceder a su impresión de una forma rápida, segura y eficaz. La impresión móvil es la respuesta.

Desde Impresión Pyme nos ha desglosado las ventajas que tiene la impresión móvil frente a la tradicional desde un ordenador. Entre ellas destaca la comodidad, la reducción de costes y el aumento de productividad. Todos ellos aspectos claves para los negocios actuales.

Además, otro de los artículos nos matiza más ventajas. La capacidad de poder imprimir en cualquier momento nos aporta una enorme libertad que da más agilidad en el trabajo y permite ser más productivo. De nuevo, la eficiencia corporativa vuelve a ser clave.

¿Crees que la impresión móvil es práctica para las empresas? ¿Ofreces este tipo de servicios de la mano de un fabricante?

Más información | Ventajas de la impresión móvil en la empresa (I)Ventajas de la impresión móvil en la empresa (II)

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo