Agenda, Eventos, Noticias

Epson celebra sus bodas de plata en España

epson_españa_25_años

Epson Ibérica ha querido celebrar sus 25 primeros años en España. Para ello se fue a la residencia privada del embajador japonés en Madrid donde junto con clientes, proveedores, prensa y representantes institucionales apostó por otros 50 o incluso, 100 años más en nuestro país.

El acto, presidido por el embajador japonés Kazuhiko Koshikawa, cóntó con la presencia del presidente de Epson Europa Hiromi Taba, y de su homónimo en Epson Ibérica, Ernest Quingles. Durante el mismo, el máximo representante de la delegación española aseguró que dedican un millón y medio de euros diarios al I+D (más de 500 millones al año), el 6% de la facturación que el año pasado superó los 11.000 millones con una plantilla media de 72.000 personas.

Además, Epson confirmó que quiere ser un jugador importante en el incipiente negocio de los wearables (no en vano su casa matriz Seiko, es una de las empresas relojeras líderes) y de las gafas de realidad virtual (smartglasses) donde cuenta con proyectos muy interesantes ya en el mercado español.

Pero esto no queda aquí porque, como adelantara Ernest Quingles, dentro de muy poquito veremos impresoras 3D con el sello Epson. Un nuevo proyecto que se abandera dentro de la política de innovación que continuará siendo eje estratégico para la japonesa. ¡Felices 25 años!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo