Canal, Mayoristas, Noticias

Zycko muestra las soluciones de Riverbed

riverbed_zyckoUn laboratorio en Inglaterra, al que se podrá acceder desde España vía on-line, es el nuevo recurso de Zycko para las soluciones de Riverbed. Desde este centro se harán muestras de cargas reales de trabajo,  aplicaciones y codificación de errores. También se podrá visualizar e identificar la red y hosting.

El director técnico de Zycko, Rob Clark comenta:

«Las instalaciones de demostración de Zycko son un recurso muy valioso para nuestros socios. La unión de Riverbed SteelCentral a nuestro laboratorio, permite a nuestros partners probar y demostrar a sus clientes el conjunto completo de soluciones de Riverbed».

Por su parte, Marcos Seager, Vicepresidente de Sistemas de Ingeniería de Riverbed Technology para EMEA, añade:

«El laboratorio de demostración de Zycko es un entorno donde los clientes pueden ver las soluciones de principio a fin y realmente les va a ayudar a enfrentarse con los desafíos que se pueden encontrar al gestionar arquitecturas híbridas complejas».

Con este laboratorio, los partners podrán mostrar las virtudes de la solución de gestión y control Riverbed SteelCentral. Esta forma parte de la plataforma para el rendimiento de aplicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.