Agenda, Eventos, Noticias

TP-LINK potencia su canal en CeBIT 2015

tp-link_NC250

TP-LINK estará presente del 16 al 20 de marzo en el CeBIT de Hannover. El fabricante estará en la zona de revendedores (pabellón 14-15 stand H62) para potenciar así su compromiso con los partners. Su objetivo, según Thomas Jell, director de la división de consumo de TP-LINK, «llegar a más visitantes y reforzar los contactos con mayoristas y distribuidores.»

En el stand, TP-LINK exhibirá las últimas novedades en tecnología router, repetidores y cámaras cloud como el router Archer C2600, prensado para dar respuesta a la creciente demanda de conectividad wireless en el hogar y en la oficina; o el extensor de red en tamaño miniatura RE450, con tecnología AC incorporada y capaz de alcanzar una velocidad de 1750 Mbps.

En lo que se refiere a cámaras IP, TP-LINK presenta la NC250, que ha sido diseñada para ayudar al usuario a blindar su hogar u oficina, al ofrecer prestaciones y funciones que le permiten desplegar y mantener su propio sistema de vigilancia in-house.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.