Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias

Tech Data incorpora las soluciones gaming de ASRock

Tech Data

Tech Data ha anunciado la incorporación a su catálogo de las soluciones gaming de ASRock, que incluye placas base, tarjetas gráficas, barebones, mini PCs o accesorios.

El mayorista tecnológico señala como ejemplo la comercialización de los mini-PC Vision o del barebone M8, un equipo que ofrece a los jugadores la posibilidad de incluir sus propios dispositivos de almacenamiento, memoria o tarjetas gráficas dedicadas.

Por supuesto, Tech Data también incluirá en su catálogo las placas base ASRock, bien conocidas y valoradas en España. No por nada la firma taiwanesa es el tercer productor mundial después de ASUS y Gigabyte, con una cantidad ingente de modelos que cubren todos los sectores informáticos (desde mini-PC a servidores) y plataformas de procesamiento Intel o AMD.

A este respecto señalar que ASRock acaba de presentar en el CeBIT nuevas placas para plataforma LGA-2011-3, con soporte para el puerto de conexión de periféricos USB 3.1 y el conector reversible Type-C. También exhibirá las nuevas X99 mini-ITX, las únicas placas base de la industria en este formato de bajo tamaño pero con soporte para la plataforma más potente del mercado de consumo.

Buen socio para el mayorista líder de tecnología en España que también apuesta por el sector del juego PC como explica Pilar Martín, directora de la división broadline de Tech Data España:

“En Tech Data comienza una nueva era respecto al mundo del gaming… El acuerdo anunciado hoy se añade a otros firmados en los últimos meses con empresas líderes en este mercado, y que forma parte de una estrategia global que tendrá su reflejo con nuevas iniciativas en próximas fechas”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.