Partner First y Partner Ready, los programas de la nueva era de HP

hp_programas_nuevos

Era otra de las noticias esperadas y ha llegado durante la segunda jornada de la Conferencia Global de Partners de HP en Las Vegas. Los nuevos programas de las dos compañías resultantes de la división ya tienen nombre: Partner First para HP Inc. y Partner Ready para Hewlett Packard Enterprise.

No será hasta el 1 de noviembre cuando legalmente comience la nueva etapa de HP con dos corporaciones independientes. Sin embargo, los partners ya tienen claro cuáles serán los recursos a su disposición. De ello se ha encargado Meg Whitman y todo su equipo durante el evento que ha congregado a más de 2.000 partners.

Además de los nombres de estos dos programas que actuarán con independencia dentro de cada empresa, HP ha presentado estos días los hilos que guiarán la transición. Serán HP OneAlliance y Navigator los encargados de hacer menos traumática la separación para el canal. Ahora le tocará a los partners valorar estas acciones: ¿Qué te parece la decisión de HP? ¿Crees que son suficientes recursos?

Imagen | PartnersSpaces

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.