Actualidad, Canal, General, Noticias

Media Markt presenta división de Soluciones Empresariales

Media Markt

Media Markt ha presentado su nueva división de Soluciones Empresariales destinada a profesionales independientes, empresas, colectivos o grandes corporaciones.

La compañía ofrecerá este servicio en todas sus tiendas y a través de su plataforma de e-commerce, siguiendo con la estrategia de omnicanalidad del minorista de electrónica.

Al frente de la división estará Ricardo Martínez, licenciado por la Universidad de Navarra y MBA por IESE Business School, y con un amplio bagaje profesional como Business Leader Enterprise Solutions en Apple o como Director Regional de South EMEA en EMC Corporation.

Media Markt tiene grandes ambiciones para esta división: «alcanzar también el liderazgo en el ámbito empresarial y convertirse en la primera opción de compra para el cliente profesional», un segmento que ocupa el 52 por ciento de cuota de mercado. Martínez explica la nueva estrategia empresarial de la compañía:

«En Media Markt somos conscientes de que en el mercado profesional existe una oportunidad de innovación en la forma en la que estos colectivos profesionales están incorporando las nuevas tecnologías. Esta nueva línea de negocio irá enfocada a conocer las exigencias del mercado, con un constante seguimiento de la experiencia de compra de nuestros clientes que nos permitirá conocer mejor al cliente profesional y sus necesidades».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.