Canal, Mayoristas, Noticias

Esprinet agiliza el servicio preventa en Madrid

esprinet_esprivillage

Denominado como Esprivillage, el nuevo servicio preventa de Esprinet pretende ayudar a los distribuidores en Madrid. Basado en el modelo Cash&Carry, el mayorista dispondrán desde el próximo 23 de abril de un espacio de 700 metros cuadrados con sus soluciones.

Esprinet pondrá a disposición de los vendedores 4.000 referencias de su portfolio que se podrán adquirir de forma inmediata. Además, dará acceso a un asesor preventa que podrá guiarles en su toma de decisiones y mostrarles el producto in situ. Su objetivo es ayudar a los 1.500 distribuidores de la zona.

Ya en Italia, lugar de procedencia del Grupo Esprinet, el mayorista cuenta con 17 puntos de venta Cash&Carry repartidos por toda la geografía italiana, dónde aproximadamente 6.000 clientes realizan la compra directa en dichas instalaciones mensualmente.

Las instalaciones de este primer Esprivillage estarán ubicadas en Alcobendas donde además se ofrecerán diferentes actividades y formaciones semanalmente. En este sentido,  Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica comenta:

«Esta nueva apuesta confirma nuestra estrategia de hace 7 años donde la cercanía y servicio a nuestros distribuidores es prioritario, donde nuestros distribuidores de distintos perfiles, dispondrán no sólo de un completo portfolio de producto, sino además de distintas Soluciones y salas Demo, que podrán ver funcionar in situ en este espacio con un formato principalmente B2B».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo