Azlan ayuda a los partners de HP a dar respuesta al fin del soporte para Windows Server 2003

Azlan ayuda a los partners de HP a dar respuesta al fin del soporte para Windows Server 2003

El próximo 14 de julio finaliza el soporte dado por Microsoft a su sistema operativo Windows Server 2003. Pasada esta fecha, la infraestructura de TI de aquellas organizaciones que no hayan migrado a Windows Server 2012 R2 se verá amenazada en su estabilidad y seguridad.

Azlan, marca de Tech Data especialista en distribución mayorista y que aporta valor añadido en soluciones de redes empresariales, servidores, almacenamiento y software, se ha planteado como principal reto para los próximos meses ayudar a los partners de HP a aumentar las ventas de servidores HP ProLiant mediante proyectos de migración que se anticipen al fin del soporte de Windows Server 2003.

Para lograr este objetivo, Azlan ha elaborado un manual de estrategia especial para partners de HP con el fin de ayudar a los distribuidores a establecer contacto con los clientes y hablar de las opciones que tienen a su disposición.

Esta guía completa y detallada ayuda a los distribuidores a dar los pasos necesarios para garantizar una migración existosa de los clientes, mejorando al mismo tiempo el potencial de ventas con las tecnologías convergentes de HP.

El manual de estrategia para partners de HP plantea los diversos escenarios empresariales a los que pueden enfrentarse los usuarios finales y ofrece un enfoque global que los distribuidores de HP pueden adoptar para los proyectos de migración.

Azlan ayuda a los partners de HP a dar respuesta al fin del soporte para Windows Server 2003

En esta guía también se destacan las ventajas de desplegar servidores HP ProLiant Gen8 y Gen9, así como soluciones de almacenamiento convergente de HP, sin olvidar la arquitectura HP FlexNetwork como plataforma para despliegues de Windows Server 2012 R2.

Tech Data también ha elaborado un vídeo en el que se explica por qué es importante que los clientes actualicen sin demora sus sistemas con Windows Server 2003 a Windows Server 2012 R2. Forma parte de una campaña más amplia que Tech Data está realizando para ayudar a los distribuidores a maximizar las oportunidades que genera el fin del soporte de Windows Server 2003.

Azlan también está organizando una serie de talleres y seminarios web especiales para que los partners conozcan las oportunidades y el proceso de migración que deberán seguir.

Más información sobre la guía de Azlan para ayudar a los partners de HP ante el fin del soporte de Windows Server 2003.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo