Canal, Noticias, Programas

HP impulsa el cloud entre los ISV

HP_ISV2SaaS

El nuevo programa de HP está especialmente diseñado para que los proveedores de software independiente (ISVs) puedan migrar a la nube y continuar haciendo negocio. HP ISV2SaaS ayudará en la transición de estas figuras del canal que se podrán convertir en proveedores de SaaS.

Aprovechando el portfolio cloud de HP Helion, HP ISV2SaaS conectará a los ISVs con una red de proveedores de servicios que pueden ayudar a transformar sus aplicaciones para migrar hacia la nube.

Respecto a este programa, Gilles Thiebaut, vicepresidente de ventas indirectas de HP EMEA Enteprise afirma:

«La demanda sobre la soberanía de los datos ha ralentizado el proceso hacia la nube de algunos proveedores de software independiente. Con servicios estandarizados y contratos predefinidos, HP ISV2SaaS permitirá a los proveedores de software independiente pasar de ventas por licencia a ingresos de pago por uso».

Con los conocimientos de los proveedores de servicios cloud locales, los ISV podrán optimizar y monitorizar sus soluciones para aumentar sus beneficios sin la necesidad de invertir en infraestructura.

Como resultado, serán capaces de centrar sus recursos en desarrollo de producto y garantizar que se cumplen  sus acuerdos de nivel de servicio con sus clientes sobre seguridad, rendimiento, fiabilidad y disponibilidad de aplicación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo