Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft publica la previa de Office 2016

office_2016_public_previewOffice 2016 Public Preview ya está en el aire. Así lo ha anunciado Microsoft en su conferencia Ignite. La versión de prueba en fase beta de la suite ofimática más famosa estará disponible para usuarios profesionales en versión trial de 32 o 64 bits.

Office 2016 es la nueva edición de la suite instalable en local destinada a usos en escritorios informáticos con ratón y teclado y soporte para Windows 10 y anteriores. Microsoft ya publicó en marzo la previa de Office 2016 para Mac.

Incluye el procesador de textos Word, la aplicación de hoja de cálculo Excel, presentaciones con PowerPoint, la herramienta para toma de notas OneNote y el cliente de correo electrónico Outlook, además de una conexión directa con el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

Pese a su apuesta por la nube con Office 365 y Office OnLine, Microsoft tampoco abandona la versión clásica de la suite. Además cuenta con Office para Windows 10, la versión optimizada para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales“.

Office 2016 Public Preview está disponible para suscriptores de la suite en línea Office 365 y también para cualquier usuario, en este caso en versión trial (32 o 64 bits) que puede activarse con la key genérica NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG. Cuando expire el periodo trial, los usuarios podrán comprar la suscripción o reinstalar con la key comercial.

Se espera que la versión final de Office 2016 esté disponible a partir del mes de octubre.

Novedades Office 2016 Public Preview

Descarga Office 2016 Public Preview

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.