Canal, Mayoristas, Noticias

EMEA impulsa el negocio de Avnet

avnet_ventas

El mayorista Avnet ha cerrado su tercer trimestre de este año fiscal (primero natural) con unas ventas de 6.740 millones de dólares. El crecimiento del 7% respecto al año anterior ha sido promovido por la subida del negocio TS en EMEA que aumentó un 6%.

Dividido en sus dos grandes entidades, las ventas fue de 4.200 millones de dólares para Avnet Electronics Marketing mientras que reportó 2.500 millones de dólares, un 4,3% más para el área de Avnet Technology Solutions. En esta unidad destacaron las ventas de software, almacenamiento, redes y seguridad.

El crecimiento de las ventas de Avnet Technology Solutions fue liderado por la región EMEA, que creció un 6,0%, y América, que creció un 4,9%. Concretamente, en la región EMEA se ingresaron 717,2 millones de dólares frente a los 359 millones de Asia. El continente americano fue el líder de facturación con 1.440 millones de dólares.

Se estima que la cifra de ventas consolidada de Avnet en el cuarto trimestre del año fiscal 2015 se situará entre los 6.600 y los 7.200 millones de dólares. La cifra de ventas prevista para Avnet Technology Solutions se enmarca en un rango de entre 2.450 y 2.750 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo