Canal, Noticias, Retail

TicNova suma 23 tiendas informáticas en España

ticnova_BEEP

El grupo bajo el que están cadenas de franquicias como Beep, PCBox, PC Coste y La Fábrica del cartucho sigue creciendo. En el primer cuatrimestre del año, Ticnova ha abierto 23 nuevas tiendas y ya se han superado los más de 500 puntos de venta en España.

Con más de 25 años en el sector de la informática, Beep ha abierto ha abierto 9 nuevas tiendas en las localidades de Albacete, Manresa y Barcelona (Barcelona), Vilaseca y Torreforta (Tarragna), Solsona (Lleida), Pozoblanco (Córdoba), Inca (Islas Baleares) y Ceuta.

La red de tiendas de expertos, PCBox cuenta con 4 nuevos puntos de venta en Madrid, Novelda (Alicante), Mataró (Barcelona) y El Ejido (Almería). Por su parte, los comercios de informática de bajo coste, PC Coste, han abierto 7 nuevas tiendas en de Córdoba, Campohermoso (Almería), Alhaurín el Grande (Málaga), Chella (Valencia), María de la Huerva (Zaragoza), Vitoria (Álava) y Ponferrada (León).

PCBOX

Y, finalmente, el nuevo negocio enfocado en consumibles, La fábrica del cartucho ha abierto en tres establecimientos en Madrid Moratalaz, Sant Celoni (Barcelona) y San Pedro del Pinatar (Murcia).

Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA,

«Ha sido una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos».

Para este año la apuesta sigue centrada en ayudar a los potenciales franquiciados a abrir nuevas localizaciones con descuentos, recursos de marketing y mejores condiciones económicas de apertura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo