Exclusive Networks sigue creciendo con nuevos directivos

Exclusive Networks

Exclusive Networks Iberia, empresa especializada en soluciones de seguridad, redes, infraestructura, almacenamiento y movilidad empresarial, ha anunciado cambios y nuevas incorporaciones a su equipo directivo, para continuar su fase de crecimiento, ofrecer nuevas capacidades de servicio para mejorar el soporte a proveedores, además de proporcionar renovadas oportunidades de negocio a sus partners.

Así, Jesús Sáez -hasta ahora responsable del Desarrollo de Negocio en el área de Seguridad- asume la Dirección de Desarrollo de Negocio en Exclusive Networks España, responsabilizándose de la gestión y el proceso de desarrollo de todas las referencias acogidas en el porfolio corporativo, la identificación de nuevas oportunidades de ventas y el apoyo a la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país.

Jaime López-Brea ha sido designado como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de este fabricante de seguridad. Por su parte, Jesús Merino ha asumido la responsabilidad del Desarrollo de Negocio con el fabricante Fortinet, mientras que Esteban Garijo se encargará del Desarrollo de Negocio de Palo Alto Networks.

Serán responsables de la gestión y el desarrollo del canal de dichas compañías en España, relación con partners actuales y prospects, planes de negocio, programas de formación, seguimiento de nuevos proyectos y supervisión de campañas de marketing y comunicación.

Exclusive Networks también ha incorporado a Sergio Casado y Roberto Lopez como Ingeniero Preventa. Realizarán labores de consultoría, preventa, servicios profesionales y soporte de las soluciones técnicas que Exclusive Networks acoge en su catálogo. Asimismo, se responsabilizarán de ofrecer apoyo a los integradores en ámbitos como la formación o proyección de la oferta, así como en la realización de pruebas de concepto o pilotos.

Exclusive Networks Group está presente en más de 100 países en todo el mundo con sede central en Reino Unido. Conecta proveedores mundiales de tecnología emergentes y visionarios para los mercados paneuropeos a través de su modelo de distribución de valor añadido VAST (Value Added Services and Technologies). Especializado en los mercados de seguridad, redes, infraestructura, y Data Center para la “Empresa Social Inteligente”, Grupo Exclusive Networks trabaja con miles de socios distribuidores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.