Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta el SmartWatch Magic View

Magic View

Lenovo sigue celebrando en en Beijing su primer evento global sobre innovación tecnológicaTech World, y además de ordenadores portátiles, ha presentado un prototipo de su SmartWatch Magic View.

Un reloj inteligente innovador por su doble pantalla, la estándar esférica y una rectangular insertada en la correa del dispositivo que Lenovo llama pantalla interactiva virtual.

Lenovo utiliza una tecnología de reflexión óptica, opaca a distancia pero que muestra el contenido (foto, vídeo, notificaciones…) cuando el usuario se la acerca a la vista. Una tecnología similar a la implementada en las Google Glass y en las Sony Smart Eyeglasses.

lenovo-watch-5

El Lenovo SmartWatch Magic View tiene un diseño esférico similar al Moto 360 de Motorola (compañía adquirida por Lenovo) aunque es algo más grueso.

Se encuentra en fase de prototipo y utiliza un sistema operativo Android pero con interfaz personalizada por la firma china. No se conoce precio ni disponibilidad pero está claro que Lenovo quiere hacerse un hueco importante en el sector de los relojes inteligentes y en general de los wearables.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.