Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Newegg reserva Windows 10 desde 109 dólares

Windows10OEM

El popular retailer estadonidense, Newegg, ha abierto el plazo de reserva de Windows 10 en versiones «Home» y «PRO» para entrega prevista el 31 de agosto de 2015. 

Es el primer minorista que pone a la venta el nuevo sistema operativo de Microsoft y además de las fechas de lanzamiento de las versiones retail, también les pone precio: 110 y 150 dólares respectivamente.

Recordemos que, aunque Windows 10 se ofrecerá gratuitamente para clientes con licencia de Windows 7 o Windows 8.1 que actualicen durante el primer año tras el lanzamiento, será de pago para el resto de equipos, Windows Vista o Windows XP, empresas o equipos sin licencia válida de Windows.

No hay confirmación oficial de Microsoft ni del precio ni de la disponibilidad de Windows 10 pero Newegg goza de la credibilidad que supone ser uno de los mayores retailers de componentes electrónicos.

Windows10OEM_2

El vendedor se cura en salud con la advertencia que la disponibilidad de Windows 10 «puede sufrir variaciones» pero en cualquier caso el precio de la versión retail confirmaría el lanzamiento de una RTM en julio que fuera anunciada por AMD. En cuanto al precio, es similar al de Windows 8 y más bajo que en su día Windows 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.