Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MSI actualiza sus portátiles para juegos

MSI

Computex 2015. El fabricante taiwanés MSI ha presentado en la feria la actualización de sus portátiles para juegos, uno de los mayores catálogos del mercado.

Uno de los modelos actualizados es el MSI GT80 ‘Titan’. Un portable de impresionantes especificaciones con pantalla de 18,4 pulgadas (resolución 3K o superior), doble GTX 980M en SLI, cuádruple SSD en SuperRAID, 32 Gbytes de RAM, el Core i7 más potente de la nueva generación Broadwell de Intel y un teclado mecánico SteelSeries.

También actualizada la serie G60 encabezada por el GT 60 de pantalla 3K y los modelos Prestige, más ligeros y económicos que los anteriores, servidos en configuraciones de 15,6 y 17,3 pulgadas con resolución Full HD, procesadores Intel Core i7-4720HQ, 12 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 1 Tbyte y gráfica dedicada NVIDIA GTX 950M con 2 GB dedicados.

Entre los nuevos modelos destaca el GT72, que monta una gráfica dedicada GTX 980M con 8 Gbytes de memoria dedicada GDDR5. Es uno de los primeros portátiles que incluye la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y la pantalla, y que está llegando a varios portátiles para juegos, desde su estreno en monitores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.