Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Note 4 supera a iPhone 6 en satisfacción

Galaxy Note 4

El phablet de Samsung, Galaxy Note 4, supera en satisfacción al cliente al mismísimo iPhone 6 de Apple, encabezando la encuesta de smartphones de ACSI Telecom.

Los iPhone de Apple son por modelo los más vendidos del mercado y tienen en en Estados Unidos su mercado principal. Por ello, quizá sorprenda los resultados de esta encuesta que valora 20 de los grandes móviles inteligentes, aunque hablamos de un phablet sobresaliente según todos los análisis y para muchos usuarios, el mejor terminal de Samsung.

El Galaxy Note 4 encabeza la misma con 86 puntos sobre 100 de puntuación máxima. Su antecesor, Note 3, el Galaxy S5 y los iPhones 6, estándar y Plus, se encuentran en segunda posición con 82 puntos. El Moto X de Motorola y el G3 de LG son los únicos modelos distintos de Samsung o Apple que se cuelan en el top-10.

GalaxyNote4_2

ACSI Telecom también muestra la satisfacción al cliente por fabricante, con Apple y Samsung empatados en el primer puesto, seguido de Motorola.

GalaxyNote4_3

Blackberry, a pesar de todos sus problemas, está por delante de los móviles de Microsoft (Nokia) y de otros grandes del sector como LG y HTC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.