Acuerdos, Canal, Noticias

Esprinet comercializa los System X de Lenovo

lenovo_system_x_esprinet

Los Lenovo System X tienen nuevo mayorista de canal. Esprinet desde su área de valor comercializará la gama de servidores x86, comprados a IBM.

Además de los System X, la oferta que ofrecerá la división V-Valley de Esprinet incluirá los sistemas Flex Systems y NeXtScale, sistemas de almacenamiento en disco y cinta de la familia Storwize y otras soluciones de networking, software y servicios.

En palabras de Fernando Feliu, IT & Value Market Director de Esprinet:

«La firma de este acuerdo para Esprinet supone completar el portfolio de productos de un fabricante líder del mercado como es Lenovo, ofreciendo una solución completa B2B. Para la división de valor de Esprinet, V-Valley, supone una evolución en sus soluciones de infraestructura, con la plataforma X86 a disposición de nuestros partners y todas las soluciones y servicios asociados».

Según Patricia Núñez, Directora de Distribución de Lenovo España y Portugal:

«El mercado de servidores y almacenamiento es una de nuestras prioridades estratégicas  y necesitamos reforzar nuestro canal de distribución en este segmento. Con la ayuda de Esprinet, quien ya distribuía nuestros servidores Thinkserver, ahora podremos llegar a un mayor número de distribuidores».

Con este paso, Lenovo sigue afianzando su presencia en el canal de almacenamiento mientras que Esprinet posiciona su área de valor con un actor de referencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo