Acuerdos, Canal, Noticias

Comstor se apoya en las soluciones de SimpliVity

simplivity_comstorLa división especializada en Cisco de WestconGroup añade las soluciones de infraestructura convergente de SimpliVity a su catálogo. Con eOmniStack Integrated Solution con Cisco UCS se completa este área del mayorista en toda la región EMEA.

Respecto a esta alianza, Jeremy Butt, vicepresidente ejecutivo de WestconGroup explica:

«Los sistemas de infraestructura hiperconvergente ofrecen una solución potente y sencilla para los data centers virtualizados actuales y representan un enorme potencial empresarial para nuestros clientes proveedores de soluciones. Nuestro acuerdo con SimpliVity en EMEA nos permite generar presupuestos y pedidos, crear y entregar SimpliVity OmniStack como una solución integrada con Cisco UCS».

Por su parte,

Por su lado, Johannes Kunz, director de canal para EMEA SimpliVity, comenta las principales ventajas de la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity:

«Mediante la sustitución del stack de infraestructura saturado, SimpliVity con Cisco UCS proporciona el rendimiento, la fiabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la protección de datos que requieren las empresas con los principios económicos del cloud. Nuestra solución va un paso más allá y consolida estas ventajas en un dispositivo hiperconvergente».

Más información | Comstor Leap Center Home

Artículo AnteriorSiguiente Artículo