Actualidad, Canal, Noticias, Productos, Tecnología

Websense quiere triplicar el negocio ibérico

websense_raytheonCon una propuesta de seguridad de 360 grados, Websense busca afianzarse en Iberia como una figura de referencia para la protección corporativa. De la mano del mayorista Ingecom y con el refuerzo de una joint venture con Raytheon, el fabricante aborda nuestro mercado con buenas expectativas.

Websense - Fabiano Finamore - Country Team Leader Websense Iberia Market ok

Websense quiere triplicar el negocio en Iberia en los próximos tres años. Fabiano Finamore estará al frente de este reto en nuestro país junto con un equipo comercial. Ingecom será el mayorista en exclusiva que buscará nuevos integradores especializados en seguridad tanto locales como globales.

Respecto a estos planes, Emiliano Massa, director de ventas regional de Italia e Iberia de Websense comentaba:

«Ya tenemos 200 clientes de banca, seguros y industria en España. Nuestro objetivo es repetir el éxito de Francia o Italia y posicionarnos como la mejor referencia de seguridad para empresas de todos los tamaños».

De la web a la seguridad horizontal

La experiencia en seguridad militar de Raytheon ya se está combinando con la de Websense. La alianza comercial anunciada en abril de este año está integrando las soluciones de ambos para llegar con más fuerza al mercado de la protección de datos. Una combinación que, según nos confirmaba Fabiano Finamore, tendrá un portfolio concreto el próximo año.

Websense - Emiliano Massa

La nueva compañía resultante de esta joint venture cuenta con una inversión de 1.570 millones de dólares de parte de Raytheon. Un buen presupuesto para crear un portfolio de seguridad completa para todas las fases de ataques. El responsable de Italia e Iberia de Websense añadía:

«En Websense somos especialistas en defender y detectar amenazas con nuestra tecnología proactiva. Con Raytheon llegamos a una seguridad completa para compañías de todos los tamaños que aborda todas las etapas».

Su solución Websense Triton APx es prueba de ello. Una oferta integral para proteger los datos en todo el ciclo de la amenaza. Una opción para ponerse enfrente de ataques cada vez más sencillos, dañinos y conocedores de los puntos flacos de las víctimas.

Imágenes portavoces | Fabiano Finamore, country manager de Websense Iberia y Emiliano Massa, director de ventas de Italia e Iberia de Websense.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.