Acuerdos, Canal, Noticias

La seguridad de Websense se incorpora a Ingecom

websense_ingecomEl portfolio de protección de ciberataques y robos de datos avanzados de Websense entran en Ingecom. El mayorista especializado en seguridad ha comenzado a vender durante este mes de mayo las soluciones de seguridad para empresas.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom:

«Este acuerdo con un fabricante líder en el mercado en el área de la seguridad como es Websense nos permite fortalecer nuestro portfolio dando un paso más en la consolidación de una cartera de soluciones de primer nivel».

Los productos de seguridad de la información de Websense se construyen sobre tres tecnologías fundamentales:

  • La arquitectura de Websense TRITON APX admite productos de seguridad web, de correo electrónico, de dispositivos finales y de prevención contra la pérdida de datos (DLP), los cuales pueden comprarse juntos o por separado.
  • Websense ACE (Advanced Classification Engine) incluye defensas contextuales en línea y en tiempo real que utilizan puntuación de riesgo combinada y técnicas de análisis predictivo para brindar la seguridad más eficiente disponible.
  • Websense ThreatSeeker Intelligence Cloud une más de 900 millones de puntos finales, incluyendo entradas de redes sociales y junto con las defensas de seguridad ACE, analiza entre 3 y 5 mil millones de solicitudes por día.

Por su parte, Fabiano Finamore, Country Team Leader de Websense añade:

«Para un fabricante como Websense, con una política comercial 100% canal, contar con un canal de distribución mayorista robusto es clave. Con Ingecom reforzarmos nuestra estructura de canal. Ingecom ofrecerá sin duda un importante valor añadido. Con este acuerdo, tratamos de alinear la presencia de Websense y la calidad de nuestros proyectos de seguridad en Iberia, tal y como ya hacemos en otros países en Europa y fuera de ella».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo