Canal, Noticias, Programas

Lexmark impulsa sus servicios de gestión de impresión

Lexmark_mpsA través del programa Advantage MPS Core, Lexmark quiere impulsar entre sus partners los servicios de gestión de impresión. El fabricante trasmitirá así los beneficios de eficiencia y ahorro de costes que ofrece este modelo de venta de soluciones.

El nuevo programa de Lexmark se ha desarrollado para equipar a los resellers de TI con las herramientas y conocimientos necesarios para vender los Managed Print Services.

Además, Lexmark gestionará proactivamente el cumplimiento de suministros, mantenimiento y soporte de dispositivos contratados, mientras permite a los partners mantener y mejorar la relación con sus clientes.

Jose Antonio Blanco, Director de Canal, Consumo y Marketing de Lexmark en España señala:

«A medida que Lexmark continúa evolucionando hacia un proveedor de soluciones integrales, es necesario que los partners de canal entiendan cómo pueden sumarse en este viaje. El Advantage MPS Core Program es una de estas oportunidades que ofrece un robusto marco en el que mantener las interacciones con sus clientes, mientras mejora los productos y servicios que ofrecen».

Con cada venta, los partners ganan visibilidad sobre el entorno de producción de sus clientes. Esta mayor visibilidad ofrece nuevas oportunidades a los partners pudiendo optimizar aún más los entornos de impresión de sus clientes con una amplia gama de soluciones de software de Lexmark.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.