Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Google Express se centra en start-ups

google_express

El servicio de logística en una hora Google Express parece que quiere cambiar de estrategia. Al menos a eso apuntan desde Re/code donde comentan que el gigante cerrará dos de sus ubicaciones en California para reestructurarlas en un servicio para start-ups.

San Francisco y Mountain View serán las localizaciones afectadas. Unos lugares donde Google Express se activó en 2013. Sin embargo, parece que no termina de funcionar como debe por lo que la corporación ha decidido mirar hacia otro lado: el de la logística para pequeños negocios.

Aunque desde Google han declinado cualquier comentario, las batallas por ganar en logística a Amazon no le han ido muy bien al mayor buscador de Internet. La corporación ha hecho muchos intentos pero Google Shopping es un competidor y local -su logística solo funciona en Estados Unidos- menor para la tienda de Jeff Bezos.

El cambio de estrategia en estas dos ubicaciones de Google Express también demuestran esta situación. Veremos si con el foco puesto en los emprendedores además de alianzas con empresas como Postmates o Flywheel, se consigue levantar el comercio de Google.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.