Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu prosigue su gira española

fujitsu_gira«Fujitsu en tu ciudad» sigue acercándose al canal de toda España. El fabricante japonés amplía su gira y durante el mes de septiembre se pasará por diferentes ciudades de Andalucía y Canarias, después de haber estado ya en otras 24 ubicaciones españolas.

El objetivo fundamental es dar a conocer en todo el territorio español su apuesta por el canal  y las oportunidades que la compañía ofrece. Además muestra la nueva era entre la multinacional y sus socios.

Las nuevas ciudades que se visitarán este mes de septiembre son:

  • – Tenerife el día 16
  • – Las Palmas de Gran Canaria el 17
  • – Córdoba el 22
  • – Almería el 24

El roadshow mostrará de primera mano el portfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa También se mostrará el programa SELECT Partner. En este sentido, Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu comenta:

«Hemos tenido un éxito arrollador en todos estos meses recorriendo el territorio español y no queríamos dejar algunas ciudades sin acudir. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro roadshow para que todos los distribuidores de estas localidades puedan descubrirnos como el proveedor global».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo