Mercados, Noticias, Tecnología

Las tiendas tienen su solución de realidad virtual

realidad_virtual_tiendas_trillenium

La realidad virtual tiene su solución especializada para las tiendas. La start-up Trillenium está diseñando esta herramienta que permite llevar las ventajas de esta tecnología a los comercios. Un valor añadido más sencillo de aportar que mejorará la experiencia de los clientes.

Aunque la solución todavía está en sus inicios, la idea es que ofrezca un tour virtual por la tienda. A través de esta experiencia se podrá ver productos o compartir con los amigos el contenido que se vaya generando.

A las mujeres les gusta más la realidad aumentada

Una manera diferente de vender que todavía los consumidores no terminan de comprender aunque si aprecian, sobre todo, las mujeres. «A las mujeres les gusta descubrir. A ellas les gusta comprar cuando ven algo, cuando sienten que han hecho algo que nadie lo ha hecho», comenta Hrvoje Prpic, artífice de la solución a Reuters.

 

La realidad aumentada comienza a encontrar su hueco en las tiendas. Grandes vendedores como Leroy Merlin o Phone House están experimentando con esta tecnología para seguir atrayendo a los usuarios a sus tiendas físicas. Un terreno muy en sus inicios pero que cuenta con un futuro prometedor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.