El trabajo ibérico de GTI durante doce años se nota. El mayorista ha conseguido que el networking TP-LINK, las soluciones de protección de datos de ARCserver y los smartphones de Kazam lleguen a nuevos distribuidores en Portugal.
La capilaridad de partners, el conocimiento de mercado y la experiencia de GTI han sido claves para entrar en el país luso. Su Country Manager en Portugal, Joao Tavares lo comenta:
«Damos una respuesta global a los fabricantes que quieren llegar al canal tanto en España como en Portugal de la mano de un partner de confianza y con todas las garantías. El equipo de expertos de GTI tiene un conocimiento profundo del mercado y de las tecnologías, lo que nos permite ayudar a nuestros partners».
Otros como WD llevan tiempo trabajando en ambos mercados de la mano de GTI. Uno de los referentes que ha encontrado en el mayorista un aliado para llegar desde distribuidores y tiendas de informática, hasta implantadores y proveedores de servicios.
Además de la experiencia de GTI en estos terrenos, el mayorista ofrece servicios y formación al canal para introducir a partners en nuevas tendencias como el cloud o la virtualización.