Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu V535R, un tablet exclusivo para el retail

Fujitsutablet

Fujitsu V535R es un tablet PC de medio formato totalmente diseñado para el mercado de retail, con el objetivo de aumentar la productividad de los empleados y mejorar el servicio al cliente.

Está basado en una pantalla IPS de 8,3 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom Z3795 y opciones de almacenamiento de 64 y 128 Gbytes, ampliable con tarjetas microSD. Permite entradas con dedos y lápices ópticos. Su chasis es resistente y permite caídas de hasta un metro. 

Su peso es de 540 gramos con batería reemplazable para 8 horas de autonomía. Dispone de buena conectividad con Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, puertos USB 3.0 y 2.0, además de soporte para banda ancha 4G-LTE.

El Fujitsu V535R puede convertirse en un terminal transaccional completamente funcional a nivel de pagos y facilita a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda. El tablet se integra fácilmente con la infraestructura de TI existente y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradiciones de Punto de Servicio (POS).

fujitsu_stylistic_v535r_2

Ello facilita que no se produzcan colas para pagar, al no tener que concurrir los clientes a un punto de pago tradicional y ofrece una opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía.

Estará disponible con Windows 8.1 Professional de 64 bits o Windows Embedded 8.1. No se ha facilitado precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.