Canal, Noticias, Retail

Phone House: 18 años vendiendo telefonía en España

 

 

 

phone_house_aniversario1

El mismo año que Nokia lanzó su primer smartphone, Phone House abría su primera tienda física en Madrid. Hace 18 años de este momento. Un tiempo en el que los teléfonos se han convertido en uno de los nichos más lucrativos de la tecnología de consumo y con mejores perspectivas en España, país entre los líderes en uso .

Con la mayoría de edad de Phone House en España, la compañía subsidiaria de la Carphone Warehouse británica ha conseguido tener más de 500 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española con 2.300 trabajadores al servicio de la telefonía móvil.

 

 

Respecto a este aniversario, Fernando Urrutia, máxima cabeza de Phone House en nuestro país comenta:

«La clave del éxito de nuestra compañía es el gran equipo humano que la forma y que, con su profesionalidad y buen hacer, ha sabido ganarse a las millones de personas que desde hace 18 años confían en Phone House. Por ello, queremos celebrar nuestro decimoctavo cumpleaños con quienes hemos crecido y avanzado: todos nuestros clientes».

Para ello, Phone House ha preparado diversas promociones y concursos durante el mes de octubre. Acciones promocionales en tiendas y redes sociales que le ayudará a celebrar este aniversario y los que quedan.

Además, para la ocasión, la corporación ha creado una infografía que os dejamos a continuación sobre la historia de la telefonía móvil:

phone_house_aniversario

 

Hacer clic para ampliar la infografía

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.