Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Airwatch entra en Westcon de la mano de VMware

airwatch_vmware_westconEl pasado año VMware compró Airwatch. Gracias a esta adquisición, el portfolio de gestión de movilidad empresarial de Airwatch pasa al catálogo de Westcon, mayorista de VMware. El distribuidor de valor añadido pondrá a su servicio todos los recursos especializados.

 

Esta nueva solución se añade al portfolio de la Práctica de Data Center de Westcon. Con su entrada, el mayorista mejora su portfolio integrando un área de la movilidad profesional en continuo crecimiento.

Para comercializar Airwatch

Los partners de Westcon podrán vender las licencias On Cloud de Airwatch con tan sólo ser Solution Provider Professional Partner. Mientras que para vender las licencias On Premise será necesario que dispongan de los siguientes requisitos:

  • – 1 VSP Mobility
  • – 1 VTSP Mobility
  • – 1 Mobility Technical Post-Sales Accreditation: Cloud Deploy
  • – 1 Mobility Technical Post-Sales Accreditation: On Premise Deploy

Las soluciones de Airwatch también forman parte del programa Solutions Rewards, programa de rebates de VMware, al que los partners accederán cuando tengan completada la competencia Mobility Management.

Otro recurso disponible es el Programa Advantage+, programa de registros de oportunidades, con el que los partners pueden conseguir más beneficios con sus ventas de Airwatch gracias a las promociones actuales de VMware.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo