Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Sony confirma rebaja de precio de PS4

ps4.jpeg

Sony ha confirmado la rebaja de precio de PS4 que filtró la cadena Target la semana pasada. Es el primer descenso del precio de la consola de videojuegos desde su lanzamiento oficial.

La rebaja de precio es efectiva para América del Norte, se une a la anunciada para Japón, y se concreta en 50 dólares menos, dejando el precio oficial en Estados Unidos en 349 dólares y en Canadá, 429$ (CAD en Canadá), El mismo que el oficial de la Xbox.

Sony no ha avanzado si la rebaja oficial también se repetirá en otras regiones como la europea, pero todo indica que terminará produciéndose en los próximos meses. PS4 sigue siendo la consola mejor vendida de la actual generación pero los últimos datos de venta indican que la Xbox de Microsoft está recuperando terreno. El precio es clave en la venta de consolas tan parecidas en hardware y ambas con buenos catálogos.

Sony ha aprovechado el anuncio para presentar los nuevos paquetes que comercializará sumando consola y juego. El primero será el que incluya el Uncharted: Nathan Drake Colección estrenado esta semana. Después llegará el destinado al Call of Duty: Black Ops, en edición limitada con 1 Tbyte y por último  llegará el tercer bundle destinado al Star Wars Battlefront, el título que aprovechará el reinicio de la ‘Guerra de las Galaxias».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.