Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel publica su guía de producto para Navidades

Intel_productos

Intel ha publicado una guía de producto que abarca varios segmentos computacionales y modelos de varios fabricantes que estarán a la venta antes de la temporada navideña, la más importante del año para el canal por el volumen de ventas.

Intel publicita su nueva plataforma de procesamiento Skylake, gráficas Iris y tecnologías como el Real Sense. Por supuesto Intel no está solo y podríamos incluir equipos con procesadores AMD y gráficas dedicadas de ella y de NVIDIA para tener una visión más completa de todo lo disponible en el último tramo del año.

En todo caso es un buen compendio de equipos que confirman que el mercado PC, a pesar de la caída de ventas, nunca ha ofrecido tanto y tan buen equipo informático.

La guía de producto pone especial atención al formato «2 en 1» y portátiles aunque incluye algunos tablets, ordenadores de sobremesa y AIO ‘todo en uno’.

Intel lista equipos de todos los fabricantes con los que trabaja (Lenovo, HP, ASUS, Acer…) incluyendo fotografías de cada modelo, características técnicas, y códigos QR que enlazan a las páginas de los fabricantes.

Guía de producto | Intel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.