Actualidad, Canal, Noticias, Retail

El hombre que ya acampa en una tienda para el Black Friday

best_buy_black_friday_2015

Todavía queda prácticamente un mes para llegar al Black Friday 2015. Una cita con cada vez más aficionados a aprovechar las ofertas de los vendedores. Y sino que se lo diga a Kevin Sutton, un norteamericano que ha decidido acampar delante de un Best Buy para esperar la ansiada fecha.

Concretamente, el individuo ha comenzado su acampada 33 días antes del Black Friday 2015. Así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram con la fotografía donde explica la verdadera razón de su aventura:

Más allá de poder aprovechar las mejores promociones del Black Friday 2015, desea recoger comida enlatada, artículos de higiene y fondos para ayudar a la comunidad Love Pantry de niños sin hogar de Florida. Una iniciativa muy loable con la que pretende recaudar 10.000 dólares.

Black Friday 2015 para todo

La solidaria propuesta de Kevin es una prueba más de que el Black Friday 2015 tiene cada vez más fuerza. Comenzó como una tradición estadounidense para dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña y se ha convertido en una propuesta con cada vez más seguidores en España.

Tanto es así que cada año se suman más vendedores con diferentes estrategias de marketing. Celebrar el «viernes negro» ya es una tradición más adoptada como puede serlo Halloween. Una fecha con tanto potencial comercial que, como ha demostrado el protagonista de la noticia, se puede utilizar para mucho más.

Imagen de apertura | DailyTech

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.